Orden del Día / 162

Es hora de ponerse al día con asuntos pendientes: barrer el Otoño acumulado en mi ventana antes que las hojas tapen la vista al bosque; abastecerme de piñas crujientes que sonoren el fuego, y de ramas de eucaliptus de esas que aroman todo a su paso; comprar medio kilo de manzanas verdes para arrojar a la última brasa y luego enaltecerlas con  miel, canela y rhum; bajar una vez más a la playa para cerciorarme que Nahuel y Tango y el Mar sigan ahí como la última vez. Y recién cuando lo haya constatado, emprender el regreso para arrojar todo al fuego y sentir que el ambiente se inunda de chispas y aromas de manzana y eucaliptus y mi rostro se recalienta y ya puedo quitarme los guantes y recobrar mis manos para así postear lo que aún me queda pendiente, porque es hora de ponerse al día.

Lo que sigue son los textos que fui subiendo, sin anunciar y ahora lo hago en seguidilla:

Decálogo, de Alberto Salcedo Ramos

Nadar de Noche, de Juan Forn

Los culpables, de Juan Villoro

Féretros tallados a mano, de Truman Capote

Reunión, de John Cheever

Informe negro, de  Francisco Hinojosa

Crónica de un viaje en ascensor, de APG

Pelusa duerme en el sillón de Reinaldo Sietecase

Eso es solo parte de mis lecturas y escrituras de estos días. Siempre dejo para lo último, o pospongo, el pilón de ropa sucia y los trastos que se acumulan en la pileta de la cocina. Aún son asuntos pendientes.

APG 

~ por APG en julio 21, 2012.

Responder

