Orden del Día / 132

 

 

La idea era -digo, “era” pues no prosperó-, como cada vez que me escapo a Valeria, estar sola.  A veces las cosas no salen como uno las prevé… Me lo encontré en la orilla, estaba solo y frío. No pude resistirme y me lo traje a la casa para calentarlo junto a la chimenea.

Ahora vivimos juntos, lo cual no es problema pues ocupa muy poco espacio… Y me hace compañía mientras escribo. Le puse de nombre Caballito de mar; él me dice: “Mi sirenita”

 

  

El caballito de mar no nos impide seguir con nuestra rutina de principio de mes. Aquí, un nuevo cuento: El legado de Bruno, del escritor chileno Omar Saavedra Santis. Queda archivado en la sección que antes se llamaba El cuento del mes y ahora se llama El texto del mes, pues a partir de la crónica El hombre del telón, de Leila Guerriero, que fue posteada a instancias de la reapertura del Teatro Colón, la sección amplió su espectro. El uno y el otro son textos maravillosos, no os los perdáis. 

~ por APG en junio 1, 2010.

Responder

