Orden del Día / 118

 

 

Si tenés la fortuna de ser padre, no seas imbécil.

La imbecilidad es hereditaria.

 

 

 

 

~ por APG en marzo 15, 2010.

Una respuesta to “Orden del Día / 118”

  1. tengo la fortuna de ser padre, y la elección de serlo, y sé lo que es la lucha cotidiana contra la imbecilidad en ese terreno. Es así nomás como la imagen lo muestra, una vez fui con mi hijo a la cancha de Boca, a la popular, y veíamos a padres con hijos insultando como energúmenos, los hijos eran más vehementes y zarpados que los padres, me dio la impresión que era para agradar a los padres, o quizá para emularlos y superarlos. De todos modos, estoy seguro, para mi tranquilidad, de que Adán (mi hijo) es mejor que yo.

Responder

