Orden del Día / 98

 

Cuando suceden hechos como éste, uno puede optar por ignorarlo, lamentarse o intentar revertirlo. Nosotros obramos así: primero, manifestándonos a quien corresponde; luego, difunfiéndolo.

  

Estimada Sra. Camino Brasa(1),

 Efectivamente, como bien menciona Usted, he participado del concurso Cosecha Eñe 2009. Lo hice el día 05/03/09, vía mail, bajo seudónimo, de acuerdo a las bases, y desde una dirección de mail no identificable. El hecho de que se dirija a mí a esta otra dirección de correo personal, identificándome como participante y sumado a que no figuro en la lista de finalistas, me hace inferir que se rompió la confidencialidad de mis datos y se violó mi privacidad. También me hace dudar absolutamente de la seriedad del concurso y la veracidad del fallo, sin desmedro de la honorabilidad del jurado y de que los finalistas merezcan ese lugar.

Sin más le saluda,
APG

(1) Mail en respuesta dirigido a la Directora de Ñ Revista para leer

 

Existe la vía legal para interponer un recurso de amparo e impedir que el jurado falle, pero eso sólo perjudicaría a los finalistas y no es nuestro objetivo. 

Nosotros creemos en la justedad de lectores y escritores; es aún más poderosa.

Amén

 

Anuncios

~ por APG en noviembre 11, 2009.

5 comentarios to “Orden del Día / 98”

  1. Ganadores anteriores

    http://www.revistaparaleer.com/cosecha-ene/ganadores

    10 Finalistas

    http://www.revistaparaleer.com/noticia/2009/11/10/cosecha-ene-finalistas

    Ajá!
    Otra vez Patricia Suárez?
    Qué casualité

  2. […] trucho de Ñ España Se cagan en las condiciones generales del concurso y le mandan mails a los que no fueron seleccionad…. Y además, entre los diez finalistas, adivinen: la ganadora de 2007. Aprendan, con sutilezas así […]

  3. No tengo ni idea quienes son, salvo Elvira Lindo, una escritora del Círculo de Lectores, hacedora de blockbusters de vernao y navidad. La Revista para Leer es el organo central de las marujas españolas para ojear a la hora del cafelito. No tiene ninguna trascendencia verdaderamente literario o al menos mediática. Saludos de la quintacolumna genovesiana en la Madre Patria.

  4. Truchísimos

  5. Me parecen que están muy equivocados. ¿Por qué un antiguo ganador no puede ser finalista? Disculpenme pero si les falta talento para llegar, no se quejen. No entiendo la ironía en algo que es verificable y limpio. Lo único que falta es que ahora no puedan premiar el talento porque ya ganó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s