Orden del Día / 80

 

Estamos más que acostumbrados -será resignados- a ver colas de gente, colas para todo, pero no del tipo de la que acabamos de ser testigo. Sucedió en la puerta de una librería y lo primero que atinamos a pensar con sospechoso optimismo fue: “Qué suerte, se está reactivando la economía, las librerías prosperan, buscan personal y, probablemente, provoque la baja en el índice de desempleo”.
Seguimos caminando y nos encontramos con idéntica situación en otra librería, y en otra, y en otra. Descartamos la salida de un nuevo libro de la saga de Harry Potter porque las personas no daban con el perfil; se parecían más al estereotipo BAFICI, pero también lo descartamos porque se trataba de librerías y no de salas de cine. Pensamos entonces en una venta anticipada de entradas para Kurt Elling ; pero desistimos por el mismo motivo: se trataba de librerías. No nos quedó alternativa que acercarnos y preguntar.

La respuesta fue ésta:

 

parte domestico tapa

 

Por estas horas se está distribuyendo el nuevo libro de cuentos de Oliverio Coelho. Discúlpen que terminamos el post abruptamente pero, equipados con nuestro set de mate y un par de libros, nos vamos a ocupar un lugar en la fila.

Anuncios

~ por APG en agosto 3, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s