Orden del Día / 68

Hace un par de meses atrás, la influenza era gripe porcina y hacía pico en México. Nosotros escribíamos un cuento de ciencia ficción Rebelión en la Granja, que era publicado en el especial que produjo Hermano Cerdo, sobre este mal.
Hoy, la gripe porcina es gripe A y hace pico en Buenos Aires. El cuento que habíamos escrito, ya no es de ciencia ficción.

Si no nos creen, relean clickeando sobre la imagen.

Además, aprovechamos este post para decirte a vos, que compraste un barbijo a $ 25.- y un alcohol en gel a otro precio igualmente ridículo, que no sólo sos un pelotudo sino que con esa actitud estás fomentando que eso suceda. Es muy simple, es lo primero y más básico que hemos aprendido: los precios los fija el mercado. ¿Cuánto cuesta un vaso de agua en el desierto?
Un barbijo, cuyo precio sugerido es $ 1.50, se vende a $ 25.-, porque hay un pelotudo como vos, que lo paga. ¿Y sabés qué? Estás contribuyendo a que muchos, que no tienen la posibilidad de poder malgastar el dinero como vos, no puedan acceder a un barbijo, y eso es grave. Cuando vuelvas a la farmacia e intenten venderte un producto con semejante sobreprecio, no lo compres, denuncialo.
Si muchos hacen eso, se van a tener que meter los barbijos en el tujes, con ayuda del gel que les quedó también sin vender.


APG©

Anuncios

~ por APG en julio 3, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s