Orden del Día / 60

 

Otro copete y una promesa

Dijo Gaby Larralde:
Necrológica de una relación es un cuento que interpela al lector directamente. APG no cuenta desde un rincón del salón, cuenta desde el centro de la sala, obligándonos también a ser parte de esta historia, despertándonos del letargo que -a veces- propone cierta literatura. En este caso, somos parte de una historia de amor, de un viaje con idas y vueltas. Las imágenes nos llevan a una librería de Corrientes, a esas mesas de saldos y a la mirada atenta de Juan Martín. El trayecto de esta historia está empapado de imágenes tan claras, que podríamos decir -son- cinematográficas.

Necrológica de una relación realza el instante, la mirada, el gesto en el mundo del copy/paste, y lo hace con misterio, con ritmo pero sin prisa, con la pausa que uno hace al prender la ducha del baño, mientras espera que el agua se caliente. No antes, no después, en el momento justo APG nos baña con su cálido y despabilante texto.”

Gracias, Gaby

APG

La promesa:

Ignoramos cómo lo hace. Él siempre consigue un free pass que le abre las puertas, sin restricciones, a la buena vida. Nosotros quedamos huérfanos con nuestros caprichos burgueses insatisfechos. Ahora, el señorito, está disfrutando de su wild card vitalicia, nada menos que en Roland Garros. Es un bon vivant, un sibarita que por estos momentos debe andar en la vereda de un café de Montmartre, degustando un Chateau Monchenot junto a una brounoise de peras a la pimienta rosa sobre láminas de camembert. Él representa lo más cercano a la realeza que hemos estado. A pesar de eso, Patricio Nayar, se acordó de nosotros y prometió mandarnos su copete desde París. Eso sí, ojo Príncipe, si el gato Gaudio llega a rozar los cuartos de final, tené a bien hacer un lugar en tus aposentos porque se rumorea que una plebeya se haría presente al dar las doce.

Merci beaucoup, Canard

APG

Anuncios

~ por APG en mayo 20, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s