Orden del Día / 24

 

Abandonen la búsqueda. Es infructuosa. ¡No indaguen más! No soy a Facebook girl ni lo quiero ser. No quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar.

 

Por si a alguien le quedase alguna duda, me compré una remera que trae un mensaje subliminal. No es elegante ni sexy pero es contundente.

 4_facebook3

Ya bastante con ser una pelotuda más que tiene blog. Suficiente. Sho también tengo una vida…, y no está on line.

Lo que sí está on line es este cuento. Lo escribí hace un par de años mientras leía Expiación, de Ian Mc Ewan.

 

Leer Cuando sea grande

~ por APG en enero 15, 2009.

2 comentarios to “Orden del Día / 24”

  1. Hace más de tres años que me retiré del hi5. Hace unos días que llevo un blog. ¿Y sabes? Trae feos recuerdos.

    Así que me permito tu espacio para decir que se vayan a la puta su madre todos los ciberespacios sociales. Desde el antiquísimo mIRC hasta el metiche facebook.

    Ahora, sigamos con los blogs que el show debe continuar.

  2. ¿Perdiste un lector? ¿Dónde? Pobre, ponele GPS…

Responder

