Orden del Día / 22

 

Apoyando la estrategia del gobierno para reactivar el consumo, y sin dejar de apelar a nuestro espíritu altruista, renunciamos a pagar las expensas de nuestro “loft” -más popularmente conocido como monoambiente- para sumarnos al plan de facilidades en pos de adquirir nuestro primer 0km. Compramos una coupé italiana -más popularmente conocida como Fitito-  por la módica suma de U$s 32mil.

 

imagen066

 

En  la luneta trasera ya luce un cartelito que dice “En ablande”, para lo cual nos incorporamos a la 4ta etapa del Rally Dakar con el objetivo de ponerlo a punto.

 

Hasta el regreso les presentamos oficialmente “Mi primer plagio”, nuestra versión unplugged de En Celo; primera antología de la serie de Diego Grillo Trubba (una parva de degenerados escribiendo sobre sexo).

 

Sobre Mi primer plagio,

Damián Tavarovsky dijo:

“Leí tu primer plagio. Está muy bien escrito, es de una lectura muy llevadera y divertida. Dan ganas de seguir leyendo otras cosas tuyas. Tiene algo de ironía femenina, amor desencantado, “facilidad” de lectura (en el buen sentido del término) y liviandad de la prosa que me parece que puede funcionar bien.”

Diego Grillo Trubba dijo:

“Leí los textos. La verdad, estoy muy gratamente sorprendido. ¡Muy buenos! Mis sinceras felicitaciones. Me encantaría que con tu nivel te sumes al taller, creo que aportarías mucho”

Esteban Schmidt dijo:

“Me parece que está recontra bien”

Patricio Nayar dijo:

“Putita”

Beatriz Sarlo, no dijo nada

 

Mi primer plagio, Leer

~ por APG en enero 6, 2009.

Una respuesta to “Orden del Día / 22”

  1. si Beatriz Sarlo no dijo nada, su juicio es positivo. “El que calla otorga”.

Responder

