Orden del Día / 1

MENSAJE DE BIENVENIDA 

Ni escritora, ni periodista. Tampoco joven, ni cool, ni peronista…, sólo escribe. Algunos dicen -ella descree de todo- de manera sospechosamente buena. Su formación, profesión y ocupación distan de la educación formal de la mayoría de los escritores. Fue necesario convencerla insistentemente a que se decida a publicar. Aún así, nadie lo ha conseguido.

 

Este espacio pretende agrupar todo el material suyo -escrito a pedido o no- que anda suelto por la web o en publicaciones, más lo inédito, más todo lo nuevo que vaya surgiendo día a día. Aquí van a encontrar coberturas de ciclos o eventos literarios, ficciones, cuentos infantiles, crónicas, agenda y actualidad. Delante de ella -o más bien por detrás- hay un editor/administrador/moderador/protector, que vendría a ser el lado profesional de esta aventura…, porque Uds. saben lo de ella es amateur.

 

 El Editor

¿Quiénes Somos?

Anuncios

~ por APG en noviembre 2, 2008.

5 comentarios to “Orden del Día / 1”

  1. Me alegro por la buena noticia.
    Acertadísimo el nombre del blog. Vendré seguido por acá.
    Única crítica que te haria: me mata el fondo negro, más, a esta hora de la noche.
    ¡Buena vida al blog!
    Saludos!

  2. Felicitaciones y augurios de buena fortuna! Me gusta el diseño del blog, le diría a estrella que el fondo no es negro, sino chocolate.
    Un beso y buena suerte

  3. Vamos a ver cuánto aguantás entre pirañas. El diseño es similar al del fantasma, pero con foto más linda. En cuanto al contenido. Uf. Tenés que alimentar al monstruo. Si en un mes llegás a 50 posts podemos empezar con la noción de blog. Mientras tanto…

  4. Bueno, por fin, creo que esa horfandad de blog, ese deambular errático de textos por los blogs de otros reclamaba espacio propio, te agrego al reader. Mucha suerte en la aventura blogostática y como consejo mantené el espíritu: nada de censuras ni comentarios moderados, muchos links y a postear, material no te falta y talento tampoco.

  5. […] el nombre con el que titulaba sus colaboraciones “Lo mío es Amateur“, el nuevo espacio promete más crónicas, reseñas, cuentos, agenda literaria y otros textos. Le deseo desde aquí mucha suerte en la blogósfera y recomiendo seguirla porque escribe realmente […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s